El defensa chileno, Enzo Roco, a través de los portales de comunicación del Elche CF ha atendido a un par de preguntas tras llevar un día en la ciudad ilicitana.

¿El destino te ha vuelto a traer aquí, como te sientes de volver al Martínez Valero?

La verdad es que estoy muy feliz, Elche fue mi primera casa en Europa, estoy muy bien y muy contento de estar de vuelta, de poder pertenecer a este club nuevamente. Estamos empezando ya a trabajar para recuperar fuerzas, ponernos firmes físicamente y poder estar con el grupo mañana.

¿Como ha sido este primer día después de jugar la Copa América con Chile?

Bien, creo que hemos ido de menos a más, creo que es importante saber las sensaciones que uno tiene, estuve 2 semanas en actividad y hoy ha sido un buen día para sacar el viaje y acostumbrarme al horario y todo eso, que al final son detalles que hay que tenerlos en cuenta y feliz de poder empezar.

¿Se siente algo especial de volver a la que fue tu primera casa en Europa?

Si totalmente, han pasado siete o ocho años desde que estuve aquí, me pilla con más experiencia y más recorrido. Espero entregarme como siempre lo he hecho el primer día, darlo todo, ayudar al equipo, ayudar al club a cumplir el objetivo que es lo que queremos.

Imagen: Elche CF