En busca del gol perdido frente al equipo menos goleado

En busca del gol perdido frente al equipo menos goleado

CD Roda y Elche Ilicitano se ven las caras en la tarde hoy a partir de las 17:00 horas en la Ciudad Deportiva Pamesa Cerámica. Los franjiverdes buscan ser el primer equipo en vencerles y lograr una victoria que se les resiste desde el encuentro frente al Benigánim, mientras que el conjunto de Villarreal quiere seguir la estela del Valencia Mestalla y el Atzeneta en la parte alta de la tabla.

Después del último partido donde el Elche Ilicitano empató contra el Callosa Deportiva, los franjiverdes se encuentran cerca de la zona de descenso que marca el Villarreal ‘C’ con 12 puntos. A pesar de la poca distancia con el descenso, los de René Martínez se encuentran en mitad de tabla pero sin la seguridad hasta el momento de alejarse de los puestos de descenso. René sigue acusando las bajas y no podrá contar además con el sancionado Pamies. El juvenil viene siendo una pieza importante en los esquemas actuando tanto en la medular como en el eje de la zaga.

El CD Roda llega al encuentro como equipo menos goleado de la categoría con 5 goles encajados. Su cancerbero Jorge Rives durante los 990 minutos que ha disputado ha encajado 4 goles. Rimvydas Kiriejevas, portero del División de Honor Juvenil, encajó el otro tanto en la décima jornada de liga donde fue titular a las órdenes de David Pérez. Carlos García con cuatro tarjetas amarillas se encuentra apercibido de sanción, si ve la quinta amonestación del campeonato, se perdería el trascendental partido que disputarán frente al Atzeneta la próxima semana.

René Martínez ha comentado en rueda de prensa que «vamos con la mentalidad de ser los primeros en sacar los tres puntos de un difícil campo». También ha tenido palabras de elogio hacia el conjunto de David Pérez, «nos enfrentamos a un serio candidato al ascenso» declaraba el preparador franjiverde.

Imagen: Lucía Mateo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.