En busca de oxígeno

En busca de oxígeno

Elche Ilicitano y Silla C.F se enfrentan la próxima tarde del domingo 28 a partir de las 16:30 horas en el estadio Enrique Cervera. Los franjiverdes buscan conseguir tres puntos que les de oxígeno y lograr una victoria tras encadenar cuatro partidos consecutivos sin ganar. Mientras tanto, el Silla CF viene de ganar a la U.D. Benigànim en casa con un 2-1.

El conjunto ilicitano necesita sumar de tres en tres, ya que se encuentra con 14 puntos a tan solo 2 puntos de la franja del descenso que la marca el C.F. Recambios Colón. A pesar de estar cerca del descenso, el equipo de René Martínez se ubica en el puesto duodécimo en la clasificación. Un puesto donde no hay garantía de seguridad, los franjiverdes pueden entrar en los puestos rojos si no consiguen los tres puntos y los rivales directos ganan sus correspondientes partidos. En cuánto al conjunto visitante, los chicos de David Sanz se sitúan novenos con 17 puntos haciendo una gran temporada y mostrando un gran juego en cada partido.

Lejos de los resultados de las últimas temporadas, el Elche Ilicitano se enfrenta a una notable falta de gol que le está condenando en los últimos partidos. Desde la llegada del nuevo entrenador, el equipo ha dado un paso al frente en lo que al juego se refiere: posesión con más sentido, rapidez en la circulación, dibujo más acorde con los valores de la entidad, etc. Sin embargo, el equipo cuenta con un importante hándicap a la hora de lograr los resultados esperados, la falta de gol es evidente.

Imagen: Lucía Mateo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.