En busca de la primera victoria en Córdoba

En busca de la primera victoria en Córdoba

Tras lograr el primer punto de la temporada y quitarse el mal trago de no puntuar, el Elche CF Femenino viaja a Córdoba para enfrentarse al Córdoba CF Femenino en la Ciudad Deportiva Rafael Gómez. Ambas escuadras buscarán la victoria, las cordobesas para sumar la primera victoria frente a su afición y las ilicitanas para conseguir la primera victoria de la temporada.

Las chicas dirigidas por Quique Cano llegan al encuentro con la mente en la victoria, el empate cosechado en el Enrique Cervera supuso un salto de moral en las ilicitanas. A pesar de no haber sumado los tres primeros puntos, el equipo va creciendo y las sensaciones cada vez van a más. El juego asociativo desde atrás que proponen va teniendo frutos, y en caso de no funcionar el desplazamiento en largo sobre Mili Menéndez aporta otras alternativas interesantes que si salen bien durante el encuentro, será vital.

Las dudas franjiverdes recaen en este encuentro sobre la defensa, Uxue Mendía y Paula Arce no entrenaron el jueves. Paula es baja confirmada debido a la lesión sufrida en el último encuentro, y se suma a las de Rizos y Marta Zaragoza. Con las bajas de Paula Arce y Marta Zaragoza en el lateral zurdo, Quique Cano tiene las opciones de Ana Gómez y Jose. Ana que ha ejercido como central durante esta temporada no ha ejercido como lateral en el conjunto franjiverde. Jose tampoco ha ejercido durante esta temporada por lesión, pero años atrás si que ha actuado en dicha demarcación.

Al otro lado del campo, se encontrará un Córdoba CF Femenino que solo conoce la victoria como visitante. De los cinco encuentros disputados hasta el momento, 2 han sido como local y en ambos ha acabado por debajo en el marcador, al contrario que como visitante que cuenta sus salidas por victorias. A pesar de ello, las cordobesas se encuentran en el tercer puesto de la tabla y quieren lograr la primera victoria en su feudo para no desengancharse del Cacereño y el Alhama.

Imagen: Jesús Peral/Elche CF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.