Empezar de cero

Empezar de cero

El Elche CF sigue sin entrenador a pesar de que Christian Bragarnik tenía a Pablo Machín cerrado. La desvinculación del Al Raed no ha sido posible y así lo ha comunicado el técnico soriano al argentino. Tras el rechazo de Diego Martínez, la elevada propuesta económica que pedía Francisco y la ‘no llegada’ de Pablo Machín, el club franjiverde inicia una nueva búsqueda.

Con la destitución Fran Escribá, Christian Bragarnik ha estado realizando un largo trabajo en búsqueda del entrenador idóneo para la nave franjiverde. Durante la mesa del argentino han pasado nombres como Xabi Alonso, Ernesto Valverde y los ya citados anteriormente.

El tanteo de diversos entrenadores por parte de Bragarnik ha sido evidente, pero el mundo de los negocios en el fútbol nada es real hasta que se rubrica la firma. Machín no la ha ejecutado y obliga al propietario a seguir en busca de un entrenador. Celades se postula como el máximo candidato tras la también negativa de entrenadores como Diego Martínez, Javi Gracia o Francisco. Además el ex entrenador argentino Jorge Almirón se encuentra como opción en la recámara como emergencia de última hora.

Imagen: Elche CF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.