Empate sin goles en el José Pastor (0-0)

Empate sin goles en el José Pastor (0-0)

Elche Ilicitano y Águilas FC firman el empate sin goles en la ciudad ilicitana. El conjunto franjiverde jugó mejor y tuvo las mejores ocasiones para vencer, pero estuvieron negados de cara a puerta y no lograron perforar la portería visitante.

En la primera parte, el Elche Ilicitano tuvo diversas ocasiones en las botas de Castro y Pablo Molina ‘Modric’ que no finalizaron bien. En ambas ocasiones, los dos jugadores franjiverdes pidieron pena máxima por sendos derribos en el área rival, sin llegar a señalar nada el colectivo arbitral. Anteriormente, el Águilas tuvo dos ocasiones a balón parado sin mucho peligro. En una de ellas, el cancerbero Juanpe intervino para evitar el gol sin demasiado esfuerzo.

Pasados los 45 minutos, el colegiado señaló el camino de vestuarios con el resultado inicial y un partido con muchas trabas. El encuentro estaba siendo pausado por las diferentes faltas ocasionados por los dos equipos debido a la alta intensidad del encuentro.

La segunda parte comenzó y lo hizo con la entrada de Alfaro y Bane, dos jugadores que hasta la fecha habían estado a las órdenes de Francisco en la primera plantilla. Los medio centros jugaron sus primeros minutos con el filial franjiverde y dejaron buenas sensaciones en el encuentro. El Elche Ilicitano fue más dominador en una segunda parte donde Juanpe y Jesús López, no tuvieron demasiado trabajo.

Nuevamente, las ocasiones más claras fueron franjiverdes que asediaron el área rival. La ocasión más clara llego en un remate franjiverde a un centro medido de Javi Gómez y que el portero visitante sacó con una mano providencial. Más tarde, una buena presión de Alfaro ante la pasividad de la defensa del Águilas, ocasionó un posible penalti tras derribo del centrocampista franjiverde.

Sin moverse el marcador durante más de 90 minutos, el colegiado señaló la finalización del encuentro y ambos conjuntos se marcharon a vestuarios. El Elche Ilicitano seguirá trabajando de cara al inicio de temporada frente al Villarreal C, y jugará su próximo amistoso el próximo miércoles 17 de agosto frente al Santa Pola CF en Els Xiprerets.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.