Elche CF Femenino, Valencia CF Femenino «B», CFF Marítim y CD Castellón se disputarán durante esta semana la novena edición del COTIF. Los cuatro conjuntos de la Comunidad Valenciana intentarán suceder a la Selección Española, que ganó el trofeo en 2019. El CFF Marítim fue el último en unirse al torneo, tras la baja de la Selección Argentina.

El primer encuentro lo disputarán el filial ché y el conjunto franjiverde hoy 24 de agosto a las 18:00 horas, en el segundo se enfrentarán Marítim y Castellón a la misma hora el 25 de agosto, Valencia y Castellón se verán las caras el jueves a las 18:00 horas, Elche y Marítim lo harán el viernes a las 18:00 horas también. La última jornada de la liguilla se disputará el lunes 30 de agosto, con los enfrentamientos entre Elche y Castellón a las 19:00 horas y a las 21:00 lo harán Marítim y Valencia.

Al ser formato de liga, el torneo tendrá una final que se disputarán entre los dos mejores equipos de la clasificación. Este encuentro tendrá lugar el martes 31 de agosto a las 21:00 horas. El torneo se disputará en el Polideportivo Els Arcs de La Alcudia, además los encuentros del equipo franjiverde podrán seguirse por el YouTube oficial del club.

Con motivo del Covid-19, la organización del torneo se vio en la obligación de reducir los equipos participantes en el torneo. Además, todos los equipos deberán presentar un test de antígenos negativo tanto de jugadores y cuerpo técnico.