Elche y Levante cierran el traspaso de Roger Martí

Elche y Levante cierran el traspaso de Roger Martí

Roger Martí se convierte en nuevo jugador del Elche CF. El delantero torrentino seguirá jugando en la máxima categoría del fútbol nacional en España, pero lo hará en otro equipo distinto al de las últimas temporadas. El descenso deportivo del Levante UD a Segunda División y el querer jugar en Primera por parte de Roger Martí, obligó al club granota a buscarle una salida en forma de traspaso. El Elche CF se ha adelantado a otros equipos y pagará entorno a tres millones de euros por sus servicios.

Christian Bragarnik acelera su trabajo con la entrada del último mes de mercado con la llegada del delantero de Torrent, que se convierte en el segundo fichaje franjiverde tras frustrarse Óscar Melendo. Roger Martí ha pasado ligado 12 temporadas al Levante UD desde que llegó en el año 2011 procedente del Valencia CF. Desde entonces, el delantero centro ha sumado 47 goles y 11 asistencias en 179 encuentros en Primera División. Además de 48 goles y 11 asistencias en Segunda División.

El Elche CF se ha adelantado a otros equipos como RC Celta de Vigo y Cádiz CF, que tenían al delantero en sus agendas. El técnico del conjunto gaditano, incluso llegó a pedir la incorporación del atacante, siendo Roger Martí su primera opción. Con la llegada de Roger, Mourad no tendría sitio en la delantera del primer equipo y su destino podría estar en Segunda División, según ha avanzado el periodista Ángel García. CD Lugo, CD Mirandés y Burgos CF son los equipos interesados en el delantero de Balsapintada. Mourad es el quinto delantero de la plantilla por detrás de Ezequiel Ponce, Pere Milla, Roger Martí y Lucas Boyé; aunque este último se encuentra lesionado.

Imagen: Manuel Queimadelos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.