Elche y Getafe cerrarán la temporada el domingo a las 17:30

Elche y Getafe cerrarán la temporada el domingo a las 17:30

El Elche CF de Francisco vive un final de temporada plácido. El reconocimiento a una gran segunda parte de la temporada del cuadro franjiverde y un regalo para una afición que sufrió en el último encuentro de la anterior campaña. El próximo domingo, los ilicitanos disfrutarán del último encuentro de la temporada frente a un Getafe CF salvado matemáticamente. A partir de las 17:30 en el Martínez Valero dará comienzo el choque entre azulones y franjiverdes, en lo que será una fiesta para la afición del Elche CF. Para ello, el Elche quiere vencer y superar el récord de 41 puntos.

Para Francisco es un reto superar el récord de su antecesor esta temproada, Fran Escribá, que logró los 41 puntos en la temporada 2014-15. Aunque desgraciadamente, se consumó el descenso administrativo por impagos de la entidad ilicitana.

Elche y Getafe con 39 puntos y salvados, disputarán la última jornada el domingo 22 de mayo a las 17:30 horas. Un horario poco común debido al excesivo calor que hará en tierras ilicitanas, donde la máxima temperatura rondará los 37ºC. En el encuentro de ida disputado en tierras madrileñas, los franjiverdes vencieron 0-1 gracias al tanto de Lucas Pérez.

La plantilla del Elche quiere brindar de una victoria a la afición, tras ser un factor clave en la permanencia ya conseguida. El cuadro ilicitano certificó su permanencia en el descanso del último encuentro en el Martínez Valero frente al Atlético de Madrid, pero que finalmente vencieron los colchoneros por 0-2. Además, de la derrota frente al Atlético, anteriormente no consiguieron vencer al Cádiz y cayeron 3-1. Y este fin de semana pasado también fueron derrotados por 1-0 frente al RC Celta de Vigo. Por lo que encadenan tres derrotas consecutivos aunque con el objetivo cumplido. Pero el Elche quiere despedirse de su gente en esta 2021-22 a lo grande, con una victoria A Lo Elche.

Imagen: Francisco Maciá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.