Elche Ilicitano y Villarreal CF ”C” no encuentran el gol (0-0)

Elche Ilicitano y Villarreal CF ”C” no encuentran el gol (0-0)

El duelo de filiales de la primera jornada de Tercera Federación entre Elche Ilicitano y Villarreal CF «C» no pasa del 0-0 en el electrónico. Los franjiverdes de Alberto Gallego sumaron su primer punto ante un rival directo en la clasificación, como el segundo filial castellonense.

El técnico del Elche Ilicitano, que se estrenaba de manera oficial en su nuevo banquillo, alineó un once habitual durante la pretemporada y que ya usó el ex técnico René Martínez durante la pasada temporada. Juanpe inició bajo palos, con Pamies, Javi Gómez y Limón en la línea de tres. Pablo García y Carles Marco ocuparon los laterales, mientras que el medio del campo fue para Quintana y Alfaro. Castro, fue el 9 referencia y estuvo secundado por Bane y Galindo a sus costados.

El partido que empezó controlado por los locales y donde poco a poco el conjunto visitante se fue encontrando cómodo y en algunas fases llegaron a tener el dominio de la situación. A los dos equipos les faltó puntería en los metros finales porque crearon varias ocasiones de gol y ninguna de ellas fue aprovechada. Pasados los primeros 45 minutos, el colegiado señaló el camino de vestuarios con el resultado inicial en un partido marcado por la calor.

Al inicio de la segunda parte se vio a un Elche Ilicitano con más ganas de conseguir los 3 primeros puntos y juntaron todos los condicionante para ir en busca de la victoria. Finalmente, no fueron capaces de encontrar la portería rival. Las ocasiones más importantes de todo el encuentro se quedaron en el cuadro local con el atacante de Bane que fue el más activo junto a Mendoza, que entró en el segundo tiempo, en todo el encuentro.

FICHA TÉCNICA

Elche Ilicitano: Juanpe, Carles Marco, Pablo García (Cocca, 77′), Pamies, Quintana (Rodrigo Mendoza, 54′), Alfaro (Modric, 84′), Castro (Avelino, 77′), Javi Gómez, Bane, Galindo (Higuera, 46′) y Limón.

Villarreal CF «C»: Rubén Gómez, Marcos Sánchez, Rubén Bonachera (Diego Jurado, 71′) Jordi Ortega, Alejandro Jiménez, Jon Garcia (Richard, 62′), Iván Ramos (Miguel Ruiz, 84′), Hugo Pérez, Dani Clavijo, Sergio Hinojosa y Bonifiglio (Pau Vidal, 84′).

Árbitro: Pablo Pérez Alcocer. Amonestó a Quintana y Javi Gómez por parte del conjunto local, y a Marcos Sánchez, Jon Garcia y Bonifiglio en el lado visitante. También amonesto a Daniel Llácer, miembro del cuerpo técnico del Elche Ilicitano.

Imagen: Lucía Mateo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.