Elche Ilicitano y Benigánim necesitan los tres puntos

Elche Ilicitano y Benigánim necesitan los tres puntos

El Elche Ilicitano se mide en la tarde de hoy frente a UD Benigánim en el Enrique Cervera a partir de las 16:00 horas con el único objetivo de ganar y salir de la zona roja. El árbitro del encuentro será el colegiado Octavio Herranz en un encuentro entre rivales directos por la permanencia.

El conjunto franjiverde llega en una dinámica positiva tras 8 encuentros disputados durante este 2022, dónde han conseguido siete empate y una victoria. Los de René Martínez a pesar de la buena dinámica han entrado en los puestos de descenso, por lo que necesitan ganar para salir de la zona roja y volver a sentir el sabor de la victoria. Para este encuentro, el cancerbero Lluís Andreu podría ser de la partida tras estar en el banquillo del primer equipo en la victoria de ayer frente al Rayo Vallecano.

El conjunto beniganense se encuentra en una situación delicada, a 16 puntos de la salvación y con solo tres victorias en el campeonato, necesitan empezar a sumar de tres en tres para acercarse al objetivo. En su último encuentro, también se enfrentaron al Valencia Mestalla y acabaron cosechando un empate con sabor a derrota. Tras ponerse con una renta de dos goles en el marcador, el filial valencianista consiguió empatar en los minutos finales. Tras el empate, el Benigánim ha tenido dos semanas para preparar el encuentro.

En el encuentro de ida entre ambos conjuntos, el Elche Ilicitano venció con contundencia por un 0-4 con goles de Friaza, Avelino y Diego Bri, por partida doble.

Imagen: Elche CF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.