Diego Bri: «Mi corazón siempre tendrá una franja verde»

Tras la oficialidad de la venta al Atlético de Madrid, Diego Bri ha querido despedirse del que ha sido su club durante las cuatro últimas temporadas. El extremo ilicitano, que llegó del Celtic Elche, comenzó su andadura en etapa juvenil y quemo etapas rápidamente. En poco tiempo, pudo debutar con el filial y primer equipo. A sus cuatro años como franjiverde, siempre le quedará un pero, el haber podido defender la elástica del Elche CF en Primera División. Diego ha ido convocado en varias ocasiones durante la temporada 2021-22, una de ellas en el Wanda Metropolitano frente al que es su nuevo equipo, el Atlético de Madrid.

Leer más

El Elche CF traspasa a Diego Bri al Atlético de Madrid

Diego Bri deja el Elche CF tras cuatro temporadas vistiendo la elástica franjiverde. El extremo de 19 años firma hasta 2026 con el Atlético de Madrid, tras llegar ambos clubes a un acuerdo de traspaso. Tanto Atlético como Elche no han querido detallar con exactitud las cifras del traspaso del nuevo extremo colchonero.

Leer más

El Diego Quiles se pone a punto para el inicio de temporada

El Elche CF no se olvida del Ilicitano y el Femenino con la resiembra del Diego Quiles en el Polideportivo Altabix. Si con anterioridad hablabamos, de que el Díez Iborra y el Martínez Valero sufrían el cambio a la semilla bermuda latitude, el campo municipal del Polideportivo Altabix cedido a la entidad ilicitana, no se ha quedado atrás. Son reconocidos por el propio Bragarnik sus proyectos con ambos conjuntos para la próxima temporada, dónde ambos tienen el objetivo de ascender.

Leer más

José Ruiz jugará en Segunda RFEF con el CD Ibiza

El central José Ruiz que finalizaba contrato este próximo 30 de junio con el Elche CF, no seguirá en el filial franjiverde y pondrá rumbo hacia el CD Ibiza de Segunda RFEF. El conjunto ibicenco anunció en el día de ayer la incorporación de José Ruiz para reforzar su defensa. El CD Ibiza contará con un central de garantías y que da un paso hacia adelante en su progresión futbolística.

Leer más

Alberto Gallego y Dani Llácer, la dupla que suena con fuerza para el Elche Ilicitano

El Elche CF quiere un buen proyecto para su filial en Tercera RFEF, con el único objetivo de ascender, tal y como afirmó en su última comparecencia pública el propietario Christian Bragarnik. En el día de hoy, el periodista Angel García, más conocido como Cazurreando, adelantaba el interés en Alberto Gallego. El entrenador de 48 años durante las dos últimas temporadas acumula dos ascensos consecutivos a Segunda RFEF, el primero con el CD Ibiza y el segundo con el Recreativo de Huelva.

Leer más

Bragarnik quiere el ascenso del Elche Ilicitano

El propietario del Elche CF, Christian Bragarnik, ha manifestado en rueda de prensa que el objetivo la próxima temporada del filial franjiverde, no es otro que ascender de categoría. Durante los dos últimos años, el objetivo primordial era el de subir y el primer año de la era Bragarnik se estuvo cerca, pero el CF Intercity se cruzó para derrotar al filial en la final del ascenso. En la segunda temporada, el objetivo inicial y con una plantilla rejuvenecida también era el de ascender pero los resultados llegaron tarde y no pudo entrar en playoff.

Leer más

Rodrigo Mendoza comienza su andadura en el Europeo sub-17

El centrocampista del Elche CF, Rodrigo Mendoza Martínez, conocido futbolísticamente como Rodrigo Mendoza empieza el Campeonato de Europa masculino sub-17. El joven jugador de 17 años y que ha finalizado su primer año como juvenil, disfrutará de su última experiencia de la temporada enfundándose la camiseta de su país. España se medirá en fase de grupos en el Grupo C a Turquía, Bélgica y Serbia en la lucha por pasar a cuartos de final.

Leer más