El Villarreal CF paga la cláusula de Johan Mojica

El Villarreal CF paga la cláusula de Johan Mojica

La sorpresa ha saltado a última hora. El Villarreal CF comunicaba a medio día al Elche CF que iba a hacer efectiva la cláusula de rescisión de Johan Mojica (5.500.000 euros) y dejaba al conjunto ilicitano con la necesidad de acudir al mercado en las últimas horas para firmar un lateral izquierdo o recuperar a uno de sus cedidos. Carlos Clerc, firmado este mercado veraniego procedente del Levante, se queda como único lateral zurdo específico de la plantilla.

Apuntaba Matteo Moretto de Relevo del interés en Johan Mojica en las últimas semanas, y durante los últimos días se había ido diluyendo la opción ante la lesión de Juan Foyth. El conjunto castellonense que primaba la búsqueda de un lateral diestro a la de uno izquierdo, se ha decantado por el cafetero para aportar competencia a Pedraza. Mientras tanto, Kiko Femenía se quedará como único jugador específico en banda derecha.

Mojica, tras el pago de su cláusula, no jugará este domingo en el Ciudad de Valencia con la camiseta franjiverde y estará en el banquillo del Villarreal CF esperando su oportunidad. Mientras tanto, en el lado franjiverde actuará Carlos Clerc supliendo a Johan Mojica.

El Elche CF, ve como se le escapa uno de sus baluartes y percibirá 5.350.000 millones de euros, mientras que Johan Mojica recogerá 150.000 euros según informaba Monserrate Hernández. Mojica, con 30 años, había participado en los tres primeros compromisos ligueros del Elche CF sumando todos los minutos. El lateral colombiano tras año y medio de éxitos con la franjiverde, deja un beneficio neto de 4.150.000 euros.

Imagen: María José Segovia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.