El Real Murcia se interesa por Mourad

El Real Murcia se interesa por Mourad

El delantero del Elche CF, Mourad Daoudi, cuenta con el interés de muchos equipos en Primera RFEF y uno de ellos es el del Real Murcia. Los pimentoneros han puesto sus ojos en el delantero, que durante sus dos últimos años en Segunda División B y Primera RFEF, ha destacado con el CD Alcoyano.

El delantero cuenta con un año más de contrato en la entidad y las dos últimas temporadas, podrían abrirle el camino de la Segunda División. Si ello fuese así, el Elche CF le ampliaría el contrato para cederlo a un Segunda División. En su última temporada con el CD Alcoyano, Mourad ha anotado 10 goles y ha repartido 3 asistencias, entre los 3237 minutos que ha disputado con el equipo dirigido por Vicente Parras.

El delantero hispano-marroquí cuenta con el interés del Real Murcia, en la dirección deportiva del conjunto pimentonera es la opción que más gusta, tal y como informa José Otón en La Verdad. Por el momento, Mourad está citado el 4 de julio en las instalaciones del Martinez Valero para iniciar la pretemporada.

El atacante de 24 destaca por ser un delantero alto y corpulento, además de su gran definición y sus desmarques, obligando esto a marcarle muy de cerca cuando se acerca al área rival. Además, el interés del Real Murcia es especial para el hispano-marroquí, puesto que nació en la Región de Murcia. Más concretamente en Balsapintada, una pedanía de Fuente de Álamo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.