El jugador murciano del Elche CF, Javier Villar, posee una oferta del conjunto blanco y ha comunicado a la entidad franjiverde su deseo de marcharse a seguir desarrollándose futbolísticamente en el Real Madrid. El máximo accionista franjiverde ha tomado las riendas de las negociaciones y exige el pago entero de su cláusula o una negociación obteniendo jugadores cedidos del conjunto merengue.

El jugador nacido en 2003, llegó a la entidad ilicitana tras su paso por otra de las canteras más potentes del fútbol nacional, el FC Barcelona, de donde salió a marchas forzadas debido a diferentes problemas ocasionados en la ciudad catalana. Su paso por el Elche CF era momentáneo, la intención de su familia era retener al jugador lo más cercano posible para que pudiese finalizar sus estudios cerca de casa.

Según informa La Opinión de Murcia, el propio Christian Bragarnik convenció al futbolista para que siguiese vistiendo la elástica franjiverde en las categorías inferiores aumentándole el salario y la cláusula de rescisión. Gracias a ello, ahora el conjunto merengue si quiere disponer de sus servicios deberá pasar por caja.

Javier Villar la temporada pasada comenzó la pretemporada a las órdenes del entrenador del Elche Ilicitano, Pau Quesada, pero durante la temporada fue el buque insignia del Juvenil División de Honor. Ahora ya en su último año como juvenil, el murciano quiere dar el salto tras acabar sus estudios en el Colegio Fomento Monteagudo, pero el Elche CF con Bragarnik a la cabeza no lo pondrán fácil para su salida.