El proyecto de Alberto Gallego suma dos fichajes y una renovación

El proyecto de Alberto Gallego suma dos fichajes y una renovación

El proyecto del Elche CF con el Elche Ilicitano sigue cogiendo forma con la incorporación de dos mediocentros como Quintana y Vicente López, además de la renovación del delantero Castro. La pretemporada del segundo equipo franjiverde ya ha dado comienzo con los primeros entrenamientos con muchas caras nuevas, entre ellas la de varios juveniles.

El mediocentro de 26 años, Alberto Pérez Quintana, se enrola en las filas del Elche Ilicitano para liderar el proyecto del filial franjiverde. El gaditano posee una amplia experiencia con un ascenso a Segunda División y debut en la categoría de plata, entre sus mayores logros. El jugador procede del Conil CF de Tercera RFEF puede actuar como mediocentro pero también como mediapunta, ademñas de aportar su experiencia al grupo. Se caracteriza por ser un jugador con visión de juego, gran golpeo de balón y trabajo en equipo.

Vicente Ángel López, más conocido como Vicente López, se suma a las filas franjiverdes para dotar a Alberto Gallego en la medular de capacidades técnicas y buen trato de balón. El centrocampista de 21 años procede del CD Gerena con el que jugó la Promoción de ascenso a Segunda RFEF. Vicente ha pasado por la cantera del Real Betis y llega para sumar competencia.

El delantero Álex Castroviejo seguirá en las filas franjiverdes hasta 2025 tras llegar a un acuerdo de renovación con el Club. Castro llegó en el mercado invernal a la entidad ilicitana para reforzar la parcela ofensiva, y tras su llegada el equipo se impulsó hacia la parte noble de la clasificación. Con siete goles en Tercera RFEF y con media temporada a sus espaldas con la franjiverde, el atacante alicantino fue pieza esencial para René Martínez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.