El objetivo del Flaco

El objetivo del Flaco

Después de tanto tiempo inactivo tras la lesión de cadera sufrida, el Flaco ve como se asienta en las formaciones de un Fran Escribá que le da los galones que merece por la calidad que atesora. En su primera titularidad, Pastore sobre el papel actuó como extremo izquierdo pero como comentó Fran Escribá buscaba la zona central. Ahora en su segundo partido y contra el Madrid, el ex jugador de Roma y PSG actúo por detrás de Lucas Boyé en una 4-2-3-1 dejando detalles de calidad.

El argentino pasó por los micrófonos del medio francés Bein Sports declarando «todavía tengo que mejorar para tener la oportunidad de volver a la selección. Entreno y juego para eso.» Su llegada a Elche con el mercado veraniego ya cerrado, fue la guinda del pastel del proyecto de Christian Bragarnik. Un fichaje que nadie esperaba y que cayó como un rayo en tierras ilicitanas, cuando la bomba parecía ser que era el dueño y futbolista Darío Benedetto, Bragarnik y sus socios se sacaron un as de debajo de la manga. Pastore firmó por un año y vino para sentirse futbolista de nuevo, además de relanzar su carrera en una liga donde todavía no había competido.

Su llegada cayó muy bien en el vestuario franjiverde, donde ha sido tratado como uno más. El primero en reconocerlo fue Fran Escribá, que destacó la humilidad del Flaco. Además el propio futbolista lo ha ratificado en Bein Sports Francia comentando que se encuentra muy bien en Elche.

Pastore no besó el santo nada más aterrizar en la ciudad franjiverde, su adaptación ha tenido un proceso largo. Fran Escribá sabía de la calidad del media punta y le ha sometido a un proceso largo que está viendo la final del túnel.

Con el objetivo de volver a la Selección Argentina entre ceja y ceja, el Elche es el gran beneficiado. El 29 veces internacional con la albiceleste busca su máximo nivel en la ciudad de las palmeras.

Imagen: Nelson Almeida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.