El Martínez Valero se prepara para la mejor entrada de la temporada

El Martínez Valero se prepara para la mejor entrada de la temporada

Los no abonados al Elche CF no pueden seguir comprando entradas para el partido que se disputará el próximo domingo entre el conjunto franjiverde y el FC Barcelona. Los abonados disponen de la reserva de su asiento hasta el próximo 3 de marzo. Si no realizan la compra de manera online o en las taquillas de Martínez Valero, su asiento quedará liberado y podrá ser adquirido por otra persona.

Según ha informado el club, hasta el momento se han vendido la totalidad de 20.000 localidades. Aún así, no se pueden comprar de manera online ya que no quedan asientos disponibles. Los únicos huecos disponibles se pondrán a la venta cuando se liberen los asientos de los abonados que no retiren su entrada.

Ante estos hechos, con total seguridad el Martínez Valero se llenará al 100%. El estadio franjiverde posee una capacidad de 31.388 espectadores. Este próximo encuentro no dispondrá de las restricciones que afectaron en los partidos frente al Real Madrid, por lo que se prevé la mejor entrada de la temporada.

Imagen: Elche CF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.