El Martínez Valero se prepara de cara al Centenario

El Martínez Valero se prepara de cara al Centenario

A pesar de las altas temperaturas que caen sobre el Martínez Valero, las obras no cesan en el feudo franjiverde. Durante los últimos días y a través de las redes sociales, el club ilicitano ha publicado imágenes de los recientes cambios que se vienen efectuando en el interior. Christian Bragarnik ya comunicó en su última comparecencia, que los cambios se iban a suceder.

Desde el término de la temporada, el club ha comenzado diferentes obras que dan un cambio fresco al Martínez Valero. Todo comenzó por la resiembra del césped, que va lenta, pero que fructifica aunque aún no se vislumbra el comienzo del césped. En cambio, en el Díez Iborra se puede observar como el césped mejora. En el campo del Ayuntamiento, que usa el club como campo de entrenamiento, la resiembra comenzó antes de la finalización de la temporada para que pudiese estar listo para el inicio de la pretemporada.

Imagen: Sonia Arcos / Elche CF

Dentro del estadio, el Elche inició el cambio de los asientos del anillo superior para igualarlos en color y forma a los del anillo inferior. Los asientos del anillo inferior fueron cambiados durante el verano pasado, mientras que los del anillo superior comenzaron a ser retirados para la impermeabilización de la zona superior. Tras dicha obra, el club comenzará a depositar los asientos para que estén listos antes del mes de agosto.

Imagen: Sonia Arcos / Elche CF

En las inmediaciones del estadio, las obras también suceden y es que Bragarnik tiene un objetivo fijado entre ceja y ceja desde el verano pasado. Y no es otro, que la tienda oficial del club, que estará situada entre la puerta 24 y la puerta 0, donde anteriormente se encontraba el restaurante Cala Negra. Las obras ya han comenzado, y se está acelerando todo para que pueda estar para el inicio de la temporada 2022-23. Ante la imposibilidad de tener una tienda en las inmediaciones del estadio, el Grupo GP con el Elche CF pusieron en marcha durante la temporada una Pop-Up Store. También con el Grupo GP, se instaló una tienda oficial en el Centro Comercial del Aljub. Una tienda que congrega visitantes en pleno centro comercial y que servirá para la compra de abonos, además de para la compra del material expuesto por el club.

Durante los últimos días, las obras se han basado en la retirada de los antiguos vídeo marcadores y el inicio de los nuevos banquillos. La zona de los banquillos estará incrustada en la grada de Tribuna, mientras que los vídeo marcadores estarán ubicados en las curvas, tal y como ha avanzado el periodista Jeronimo Tormo en Deportes Cope Elche.

Imagen: Sonia Arcos / Elche CF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.