El Ilicitano no mejora y consigue un nuevo empate (0-0)

El Ilicitano no mejora y consigue un nuevo empate (0-0)

El Elche Ilicitano consigue un nuevo empate en un importante encuentro frente a un rival directo. El Campo Municipal Javier Marquina acogió un encuentro que quedó marcado por la lesión en el primer tiempo del canterano franjiverde Antonio Pérez ‘Pipa’. A pesar de la mala noticia, ambos conjuntos dispusieron de ocasiones para cambiar el marcador pero las defensas predominaron el encuentro.

En la primera parte, Castellón B y Elche Ilicitano tuvieron sendas ocasiones para ponerse por delante en el encuentro. Las alternativas se sucedieron, pero el marcador no se movió en ningún momento de los primeros 45 minutos. La noticia negativa del primer tiempo estuvo marcada por la lesión de gravedad del extremo franjiverde Antonio Pérez ‘Pipa’ que tuvo que retirarse del terreno de juego y trasladado a un centro médico. El canterano franjiverde se perderá lo que resta de temporada por una fractura de tobillo, tibia y peroné.

Tras la reanudación, el filial castellonense comenzó con una marcha más y dispuso de las primeras ocasiones. Pero con el paso de los minutos el partido se igualó y cambio de torna, llevando los visitantes las ocasiones más claras. Pero ambos conjuntos, no tuvieron la fortuna del gol de su parte y asumieron el empate sin goles en el marcador. La nota positiva franjiverde fue el debut del nuevo delantero Álex Castro, que sustituyó a Ayan en el minuto 75 de encuentro.

Los franjiverdes suman su cuarto empate consecutivo y siguen invictos en 2022. Ahora recibirán al Orihuela de los ex franjiverdes Omgba y Pablo Aguilera en el Campo Municipal de Torrellano a partir de las 11:30 el próximo domingo 23 de enero.

Imagen: Elche CF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.