El Ilicitano busca seguir con la buena dinámica

El Ilicitano busca seguir con la buena dinámica

El Elche Ilicitano vuelve a Cox para medirse a un rival directo. El Jove Español de San Vicente dirigido por Santiago Rico es el próximo rival franjiverde, un equipo con el mismo objetivo y los mismos puntos que los franjiverdes. A partir de las 11:00 en el Campo Municipal de San Fernando se disputarán más que tres puntos sobre el terreno de juego.

El Elche Ilicitano afronta el encuentro con los nuevos fichajes Alex Castroviejo y Víctor Blanco integrados en el equipo. Las salidas de última hora de Nacho Ramón y Sergio Bono no trastocan los planes del cuerpo técnico, ya que no entraron en los planes en la última victoria. René Martínez acusará la baja para este encuentro de un activo esencial en sus onces, el lateral derecho Carles Marco, que está sancionado por acumulación de tarjetas.

La tabla clasificatoria se ha igualado más si cabe. Callosa Deportiva, Castellón B y Recambios Colón han puesto en apuros al filial franjiverde, que necesitan del oxigeno necesario que otorgaría la segunda victoria consecutiva. Y más ante un rival directo, que lucha por el mismo objetivo y se encuentra igualado a puntos.

En el encuentro de ida, el conjunto alicantino venció por 1-0 gracias al tanto del ex franjiverde Etxebe, que volverá a medirse a su ex equipo como también lo hará Jorge Serrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.