Según el periodista de Onda Cero Monserrate Hernández, el Huesca ha rechazado una oferta ilicitana de un importe de 4 millones de euros por el centrocampista Jaime Seoane. Los oscenses quieren percibir cuatro millones de euros, pero solo poseen el 50% de los derechos económicos del jugador por lo que percibirían la mitad y por ello ha sido rechazada.

La SD Huesca firmó al centrocampista Jaime Seoane por tres temporadas en el verano de 2019 y sin renovación alguna desde entonces, el madrileño y la entidad oscense afrontan su último año de contrato por lo que el jugador en estos instantes quedaría libre en el verano de 2022. A pesar de ello, se remiten a la cláusula de 8 millones como indicó su director deportivo hace días en rueda de prensa.

El madrileño quiere jugar en Primera División, algo que no le ofrecen los oscenses al descender a Segunda División la temporada pasada, pero el jugador siempre ha recalcado que mientras pertenezca a la SD Huesca lo va a dar todo por la camiseta. Su fichaje por el Elche CF se antoja complicado, Nacho Ambriz cuenta con el jugador y en el primer encuentro de liga fue titular anotando incluso un tanto en la victoria frente a la SD Eibar por 2 tantos a 0 en El Alcoraz.

Imagen: Pedro Salado