El Granada remonta y remata al Elche (5-2)

El Granada remonta y remata al Elche (5-2)

La Ciudad Deportiva del Granada acogía el primer encuentro del 2022 para el Elche CF Femenino de Quique Cano, que buscaba sumar su primera victoria de la temporada. En frente se encontraba el Granada CF Femenino de Roger Lamesa, que quería seguir sumando puntos en su casillero para optar a ascender a Reto Iberdrola. Ambos conjuntos con situaciones diferentes se jugaban mucho.

La primera parte comenzó y lo hizo de una manera colosal. En el primer minuto de encuentro, llegaba el primer gol y que ponía por delante a las franjiverdes. Paula Arce botó una falta lejana y María Macías que fue la más lista de la clase, se llevó el rechace y superó con un disparo cruzado a Andrea Romero. Las nazarís no se achantaron ante el primer gol, Laura Pérez puso la igualada en el marcador en el minuto dos de encuentro tras entrar con todo al segundo palo. El Granada empezó a llevar la manija del encuentro y a la media hora de encuentro se adelantó en el marcador por medio de Patricia Mascaró, que tras el gol se marchó lesionada del terreno de juego. Cuando se acercaban los minutos finales del primer tiempo, Eloísa amplío distancias en el marcador.

Tras el descanso, Quique Cano efectúo el primer cambio del encuentro dando entrada a Verónica Parreño por Sara Roca. El Elche comenzó mejor la segunda parte y frutó de ello, llegó el tanto de la medio centro Marta Rodríguez con un zurdazo que se estrelló en la red rojiblanca. El Granada volvió a despertar tras un gol franjiverde y comenzó a dominar nuevamente. Pasada la hora de encuentro, Macías evitó en línea de gol el tanto nazarí con el codo. La árbitro señaló penalti y amarilla para la máxima goleadora franjiverde, pero tras una consulta con su asistente anuló la amarilla y le mostró la cartulina roja. Laura Requena no perdonó desde los 11 metros engañando a Andrea Cerdá.

Cuando restaban 20 minutos para la finalización del encuentro, apareció de nuevo Laura Pérez desde la frontal para batir con un gran golpeo a Andrea Cerdá y poner el definitivo 5-2. Con una jugadora menos en el terreno de juego, Quique movió el banquillo e introdujo a Carmen y Marta Zaragoza en detrimento de Mili Menéndez y Yolanda. Más tarde Andrea Herrero e Inés Rizo dejaron su puesto para que entraran Jose y Ana Aráez. Los cambios no surgieron el efecto necesario, el Granada se impuso en el primer partido del año con un resultado amplio.

Con la finalización del encuentro, el Granada CF Femenino de Roger Lamesa avanza hasta el segundo puesto de la tabla con 23 puntos y el Elche CF Femenino de Quique Cano sigue en la última posición con 4 puntos. La próxima jornada las nazaríes visitarán al filial del Madrid CFF, mientras que las franjiverdes recibirán al CD Albacete Fundación Femenino en el Enrique Cervera.

Imagen: Elche CF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.