El Elche CF Femenino va a tener la oportunidad de disfrutar de nuevo del Trofeo Festa D’Elx en casa, tras un año de parón a raíz de la pandemia que azota a todo el mundo, las ilicitanas querrán volver a levantar el trofeo como lo hicieron en el 2019 tras vencer al Murcia Féminas.

En el último Festa D’Elx disputado en 2019, el conjunto invitado fue el Murcia Féminas como ya hemos comentado, las franjiverdes consiguieron vencer por un resultado amplio de 7 tantos a 1 con goles de Jarillo, Marina, Verónica, Inés Rizo, Jose y Sara Roca por partida doble

El invitado para disputar el trofeo ilicitano es la UD Almería Femenino del Grupo IV de Primera Nacional, equipo con el que ya coincidieron en la segunda edición de la Feria Cup de Almería pero que no se enfrentaron entre sí. El conjunto andaluz quedó la temporada pasada en la décima posición del ya mencionado Grupo IV de Primera Nacional, por lo que las franjiverdes se enfrentarán a un rival de menor categoría.

El conjunto ilicitano comenzará a preparar la temporada durante la siguiente semana, y el trofeo ilicitano se disputará dos semanas antes del inicio de la competición liguera.

Imagen: Lucía Mateo