El Espanyol intensifica su interés por Tete Morente

El Espanyol intensifica su interés por Tete Morente

El RCD Espanyol de Barcelona ha puesto su mira en el extremo del Elche CF, Jose Antonio Morente Oliva, más conocido como Tete Morente. El gaditano es valorado en tierras ilicitanas tras sus dos buenas temporadas con el Elche CF en Primera División.

Tete Morente llegó a tierras ilicitanas tras el ascenso del Elche CF a la Primera División. El Elche CF se hizo con sus servicios y un mercado extraño tras un ascenso tardío. El ex jugador del Málaga CF, se enroló al conjunto franjiverde por cuatro temporadas, con un pago previo de 500.000 euros.

En estos dos años, ha sumado desde ambos extremos goles y asistencias importantes para el Elche CF. El más reciente, el que anotó en el Benito Villamarín la temporada pasada en la victoria por 0-1 frente al Real Betis. Un gol que sirvió a los franjiverdes para sumar tres puntos importantísimos, y que a la postre servirían para firmar su mejor campaña en Primera.

Ahora, según desvela La Grada Online, el extremo tiene sobre la mesa el interés del RCD Espanyol de Barcelona. Según el citado medio, han tocado la puerta de Christian Bragarnik para preguntar sobre el precio del futbolista, mientras que el argentino se ha remitido a una cifra cercana a los cuatro millones de euros. El conjunto catalán, podría aprovechar la venta de uno de sus futbolistas para conseguir el montante económico que solicita el Elche y hacerse con el gaditano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.