
Con un gran inicio y la ilusión por bandera, el Elche de Eder Sarabia sigue con los pies en la tierra preparando el encuentro de este próximo domingo en Vitoria frente al Deportivo Alavés. Los franjiverdes, con las bajas de Héctor Fort (aductor) Adrià Pedrosa (cargas) y Rodrigo Mendoza (selección), han entrenado durante esta mañana en el Diego Quiles con sonrisa en las caras y con pasillitos a aquellos que han logrado algún logro durante este pasado fin de semana. Martim Neto, tras superar las molestias físicas, y Fede Redondo, tras hacer lo propio con su enfermedad, han sido las caras alegres sobre el verde junto a Yago de Santiago, que cada vez está más cerca de volver.
Este Elche sigue consagrándose como el equipo revelación de La Liga EA Sports, siendo cuarto clasificado con 13 puntos e invicto, junto a FC Barcelona. 18 de los 20 equipos de la máxima competición liguera en España ya han caído, incluso el Real Madrid que lo hizo frente al Atlético de Madrid.
Tras una pasada semana, larga e intensa, el Elche prepara con tranquilidad el encuentro del domingo a las 14:00 horas en Mendizorroza frente al Deportivo Alavés. Todo ello entre sonrisas y bromas, donde los futbolistas conscientes de la situación quieren seguir incrementando el buen momento que viven. Además, todo ello sumado junto a la presencia de la cantera franjiverde; a los habituales, Adam y Ali, se les han unido Bema Sina y Nordin Al-Lal.