El Elche regala dos entradas a cambio de donar sangre

El Elche regala dos entradas a cambio de donar sangre

El Elche CF en conjunto con el Centro de Transfusión de la Comunidad Valenciana (CTCV) realizan su particular cierre de la temporada 2021/22. El evento tendrá lugar este viernes 13 de mayo en el Martínez Valero en horario de 0930 a 20:30 en horario ininterrumpido. Este tipo de colaboraciones entre ambas entidades, viene celebrándose desde el año 2003 y se ha convertido en toda una tradición ilicitana.

Como incentivo hacia los donantes, el Elche CF regalará dos entradas a cada uno de ellos que done sangre para el encuentro que disputarán los ilicitanos frente al Getafe CF. Además, también obtendrán una pulsera oficial del Elche CF.

El CTVC agradece el compromiso y la ilusión mostrada por el Elche CF durante estos años y destaca la excepcionalidad y el apoyo de los franjiverdes en estas campañas que salvan vidas a diario. El CTVC recuerda que, a este maratón, pueden unirse todas las personas que deseen colaborar con su donación para atender la demanda de los hospitales.

¿Quiénes pueden donar?

Los requisitos para donar sangre son: tener entre 18 y 65 años, pesar más de 50 kg y estar bien de salud. La sangre es una pieza clave para el tratamiento y recuperación de muchos pacientes, y esto se consigue, gracias a las donaciones periódicas de los donantes y a la participación en estos eventos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.