El Elche recupera el olfato goleador sin premio (4-4)

El Elche recupera el olfato goleador sin premio (4-4)

El Elche CF Femenino remonta un 0-2 tras el descanso, pero el CD Pozoalbense se rehace y consigue empatar en los últimos minutos. Tras esta jornada número 7, cordobesas e ilicitanas son los únicos conjuntos que aún no saben lo que es la victoria en el Grupo Sur de Reto Iberdrola.

El partido no comenzó de la mejor manera para las franjiverdes, a la media hora de encuentro caían por 0 a 2, ambos tantos obra de Natalia Montilla. Tras el descanso, Quique realizó un cambio defensivo dando entrada a Uxue por Ana Gómez y comenzó la revolución. En diez minutos llegó la oleada de goles franjiverdes. Macías por partida doble, Mili Menéndez que estrenaba su casillero y la capitana Jose ponían un 4-2 favorable en el marcador.

Tras la locura franjiverde, llegó la reacción del Pozoalbense con un tanto de Natalia Montilla, que recortaba distancias en el marcador. Las franjiverdes dispusieron de ocasiones para aumentar la renta goleadora, pero la fortuna no estuvo de su lado y Paula Resanz en los últimos instantes del encuentro con un disparo lejano ponía el definitivo 4-4 en el marcador.

Con ambos conjuntos sin conocer aún la victoria, el Elche Femenino recibe en casa al CD Juan Grande y el Pozoalbense hace lo propio con el Granada Femenino.

Imagen: Elche CF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.