El Elche presenta una oferta formal por Adonis Frias

El Elche presenta una oferta formal por Adonis Frias

El periodista especialista en el mercado de jugadores Germán Garcia Grova de TyC Sports y Radio La Red, informa que Defensa y Justicia ha recibido una propuesta formal por su jugador Adonis Frias por parte del Elche CF. El joven futbolista de 24 años, canterano del club argentino, está representado por el propietario franjiverde Christian Bragarnik y en caso de llegar a tierras ilicitanas, tomaría rumbo hacia su primera temporada en Europa. Adonis Frías solo salió de Defensa y Justicia en la temporada 2018-19 para recalar en el CA Los Andes en calidad de cedido.

El central de Florencia Varela inicia el próximo 1 de julio, su último año de contrato con el club argentino. Adonis Uriel Frías ocupa el eje de la zaga, mayoritariamente el flanco derecho, mide 1’80 centímetros y tiene 24 años. Se caracteriza por ser un defensa contundente, con regate y con un gran desplazamiento largo con el balón.

Que Christian Bragarnik, sea propietario del Elche, responsable en parcela deportiva de Defensa y Justicia y a la vez representante del futbolista, facilita las negociaciones entre las tres partes. El entendimiento entre todas las partes no será un impedimento, puestos que toda negociación estará bajo el brazo del argentino.

Es conocido, y además reconocido por la entidad franjiverde, que Francisco quiere un quinto central en sus filas. Por el momento dispone de cinco más el joven John Chetauya, aunque todo apunta a que el ilorcitano Josema saldrá del club, puesto que no se cuenta con él. En cambio, con John si se cuenta y se espera que realice la pretemporada. Además, es un jugador útil y versátil, porque puede jugar de mediocentro como de central y la temporada que viene podría seguir con ficha de filial, sin ocupar una ficha en el primer equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.