El Elche presenta la imagen corporativa del Centenario

El Elche presenta la imagen corporativa del Centenario

Durante el día de ayer y a través de las redes sociales oficiales del club, el Elche generó una gran expectación para anunciar a través de un vídeo la nueva imagen corporativa para esta próxima temporada que se presenta. La entidad franjiverde está de enhorabuena, y es que cumple 100 años y lo hace en la máxima categoría, en Primera División.

El nuevo logo de los franjiverdes mantiene su esencia con la forma característica del escudo sobre tres colores y añade el número 100 en honor al Centenario. Además, posee un balón de fútbol de cuero, y el emblema de la camiseta franjiverde. Esta imagen corporativa posee tres colores, los identificativos de la primera camiseta como el blanco y verde, además del color dorado.

El club durante la presentación de la imagen corporativa, ha recordado como fue el nacimiento de la entidad. Además de otros hechos históricos, como la final de Copa en el año 1969. «Todas las grandes historias, como la del Elche, perduran en el tiempo», indicaba el vídeo del club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.