El Elche negocia con Salinas una ampliación de contrato

El Elche negocia con Salinas una ampliación de contrato

El Elche CF y el lateral José Salinas, que actualmente se encuentra cedido en Unionistas, se han reunido y han entablado conversaciones para ampliar la relación contractual.

En estos momentos, el joven lateral está en puestos de promoción a Segunda División con su actual equipo. A pesar de ello, el Elche no le ha perdido de vista en ningún momento y se ha puesto en contacto con su representante para ampliar la relación contractual que finaliza en junio de 2023.

José Salinas es uno de los nombres destacados de uno de los equipos revelaciones de Primera RFEF. El lateral izquierdo se ha destapado como un gran goleador a pesar de su puesto defensivo, sus cinco tantos le llevan a ser el tercer máximo anotador del equipo. Tan solo el delantero Jesús de Miguel y el centro campista Cristian montes le superan, ambos con seis goles.

El buen hacer de lateral le llevó a estar en vista de equipos de Segunda División. Según Ángel García, el CD Mirandés puso sus ojos en el lateral de Callosa del Segura. Unionistas se negó a desprenderse el último día de mercado de uno de sus mejores jugadores.

Además según ha podido saber Pasión Franjiverde, tanto sus representantes como la entidad Ilicitana llevan tiempo hablando sobre la situación de Salinas.

Imagen: Álex López

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.