El Elche logra el objetivo de la campaña de abonos: 20.000 abonados

El Elche logra el objetivo de la campaña de abonos: 20.000 abonados

Objetivo conseguido. La cifra que el Elche CF fijó al inicio de la campaña de abonos como objetivo, se ha superado. El club cuenta con todavía varias semanas por delante para el comienzo de La Liga y tiempo para conseguir más abonados. La venta de abonos ha ido por buen cauce y el primer día tras las renovaciones, se alcanzaron cifras que no se esperaban en la entidad franjiverde.

La afición ha respondido con creces a la llamada de la entidad franjiverde tras sufrir varios varapalos. Descenso administrativo, descenso deportivo y pandemia; han lastrado la presencia de más aficionados al Martínez Valero cada dos semanas. La temporada pasada las cifras no fueron las esperadas y en el club tenían una espinita clavada.

El Elche CF ha abierto más frentes en la provincia de Alicante para conseguir más abonados. Llegando a Novelda y Rafal, el club ha conseguido realizar abonados en ambas poblaciones teniendo una gran acogida, que seguro que irá más en otros lugares.

Con la cifra de 20.000 abonados superada, el objetivo pasa por superar los 25.000. Una meta difícil que en la última época del club en Primera, ya se logró.

Imagen: Elche CF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.