El Elche incorpora tres jugadores al fútbol base

El Elche incorpora tres jugadores al fútbol base

El Elche CF de la mano de Jorge Raffo y Rubén Hernández trabajan sin parar en el fútbol base franjiverde. Durante la última semana, el conjunto ilicitano ha anunciado los fichajes de tres jóvenes talentos en edad juvenil. Hugo Hernández, Enrique Montalbán y Alejandro Pérez son los tres jóvenes jugadores que se incorporan a la entidad de la franja verde, además de Ramón Godoy, que estará a prueba con el club.

Hugo Hernández es un jugador de 17 años que procede del Salamanca CF UDS, conjunto donde ha anotado 25 goles en 27 encuentros. El salmantino es un jugador con vocación ofensiva, que habitualmente actúa como mediapunta. Desde la entidad franjiverde, caracterizan al salmantino como talentoso de cara a gol, regate y dominio con la pierna zurda.

El central Enrique Montalbán de 16 años de edad procede del CF Alhendín, donde ha finalizado su primer año como juvenil a buen nivel. El defensa granadino destaca en el poderío aéreo, rigor táctico y la salida de balón. A pesar de su condición defensiva, Enrique ha anotado cinco tantos en Liga Nacional. Raffo se ha adelantado a otros equipos, especialmente de Andalucía, a la hora de su contratación.

Alejandro Pérez afrontará su primer año en etapa juvenil con el Elche CF tras finalizar su paso por la cantera del Villarreal CF. A pesar de ser su primer año, el atacante que puede juega en cualquier zona de ataque ya ha disputado minutos en categoría juvenil. La temporada pasada fue partícipe de 11 tantos con el Cadete B del Villarreal, su gran hacer le hizo ser convocado por el Villarreal C en Liga Preferente Juvenil donde anotó otros tres tantos. Alejandro destaca por el poderío físico y su visión de juego.

Imagen: Elche CF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.