El Elche implantará los antiguos banquillos en el Diego Quiles

El Elche implantará los antiguos banquillos en el Diego Quiles

Los antiguos banquillos del Martínez Valero disponen de nueva zona de integración. El Elche CF con Christian Bragarnik a la cabeza sigue dotando a las diferentes secciones de los mejores recursos para seguir creciendo. El Diego Quiles, que pertenece al Ayuntamiento de Elche, pero que lo usa el Elche y todo el mantenimiento corre a cuenta del club franjiverde, sigue sufriendo pequeñas remodelaciones.

Los cambios del Martínez Valero, especialmente notorios en vídeo marcadores y banquillos, han obligado a reciclar los vídeo marcadores y los banquillos. Las pantallas que formaban los vídeo marcadores fueron retiradas por los operarios contratados para ello, y una vez retirados estuvieron durante semanas en las inmediaciones a la espera de su retirada. Por otro lado, los antiguos banquillos son portátiles y fueron trasladados a su nueva ubicación, el Diego Quiles del Polideportivo Altabix.

En este 2022, el Elche CF ha remodelado de gran manera el terreno de juego del Diego Quiles y sus inmediaciones. Desde un nuevo vallado, pasando por las 506 butacas de la grada hasta el césped, que durante este verano ha sufrido su segunda resiembre. Una resiembra más tardía que la del Díez Iborra y el Martínez Valero, pero que mejora con el paso de los días. Aún faltan detalles que pulir para el estreno de la temporada 2022-23 en el Diego Quiles.

El Elche Ilicitano de Alberto Gallego será el equipo que estrene el terreno de juego en el fin de semana del próximo 11 de septiembre. Sobre el césped aún faltan las líneas por pintar y las porterías por colocar, todo ello se suma a la pertinente colocación de los banquillos. Estos sustituirán a los antiguos banquillos que estaban divididos en dos partes, una parte era de cemento y donde no cabían cuerpo técnico y jugadores. Mientras que la otra parte, se fundamentaba de unas butacas extraídas también del Martínez Valero. Todas estas obras se llevarán a cabo en los días previos al encuentro del filial franjiverde frente al Villarreal CF «C». Mientras tanto, los operarios de la empresa dedicada al cuidado y mantenimiento del césped seguirán perfilando el terreno de juego.

Imagen: Cristian Aráez / Pasión Franjiverde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.