El Elche Ilicitano vuelve a sumar un nuevo empate (1-1)

El Elche Ilicitano vuelve a sumar un nuevo empate (1-1)

Elche Ilicitano: Lluís Andreu; Carles Marco, Garrido, José Ruiz, Cocca; Alfaro, Molina, Víctor Blanco (Youssef, min. 25)(Ayan, min. 64); Friaza (Carbonell, min. 64), Castro y Diego Bri (Avelino, min. 85).Orihuela CF: Óscar Fornés, Pina, Borja, Carmona, Nacho Pérez (Jawed, min. 65), David Torres (Champi, min. 80), Lolo Ivars (Tabala, min. 80), Britos, Fran Martínez, Nacho Muñoz (Leo Rivoira, min. 90) y Camacho (Brian, min. 65).
Árbitro: Vicente Gil (Comité Valenciano). Amonestó con tarjeta amarilla a Castro, Cocca, José Ruiz, Garrido y Alfaro del Elche Ilicitano y a Pina, Britos y Carmona del Orihuela.Goles: 0-1 Lolo Ivars (min. 40). 1-1 Diego Bri (min. 45).

Incidencias: Campo Municipal de Torrellano.

El Elche Ilicitano de René Martínez volvía a disputar un nuevo encuentro entre semana, ésta vez frente al Orihuela CF de Óscar Sánchez. Las buenas dinámicas de ambos conjuntos se ponían a prueba en el Campo Municipal de Torrellano. Finalmente, ambos firmaron el empate tras los goles de Lolo Ivars y Diego Bri en la primera parte.

El encuentro dio comienzo y el primer acercamiento cayó del lado oriolano, pero Manu Cocca estuvo acertado para evitar el peligro. El Orihuela de Óscar Sánchez dispuso de hasta dos córners consecutivos, la muralla del Elche Ilicitano no daba opción al remate de los escorpiones. Tras el primer cuarto de hora, la igualdad predominaba en el Campo Municipal de Torrellano. Ambos conjuntos buscaban portería contraria en busca del gol, sin fortuna.

La mala fortuna en forma de lesión se volvía a cebar con el Elche Ilicitano, Víctor Blanco se quedaba tendido en el terreno de juego y tuvo que ser retirado por las asistencias médicas. René Martínez se vio obligado a introducir a Youssef en el minuto 25.

Tras el parón por la lesión del futbolista del Elche Ilicitano, el partido se activó y los escorpiones se acercaron con peligro ante la meta de Lluís Andreu. Los franjiverdes también tuvieron sus acercamientos, el más peligroso llego de las botas de Diego Bri pero la jugada quedó invalidada por fuera de juego.

Cuando el partido se acercaba a los primeros 45 minutos, el Orihuela se adelantaba por mediación de Lolo Ivars. El jugador del equipo oriolano cogió un esférico en el borde del área y superó con un remate raso y potente al guardameta franjiverde. El filial del Elche CF recibió un golpe duro, pero no se rindió. Diego Bri tuvo una ocasión minutos más tarde tras superar en velocidad a su defensor, el disparó no cogió portería y se marchó fuera. Antes de finalizar la primera parte, nuevamente el extremo Diego Bri tuvo la oportunidad y ésta vez no la desaprovecho para poner el empate en el electrónico.

Tras el paso por el descanso, los de óscar Sánchez lo intentaron con un remate de cabeza de David Torres que se marchó alto. Minutos más tarde, Carmona provocó un penalti y el Elche Ilicitano tenía desde los once metros la oportunidad de ponerse por delante. El cancerbero Oscar Fornés adivinó las intenciones del lanzador José Ruiz y mantuvo el 1-1 en el marcador.

Ambos conjuntos introdujeron distintas variables para cambiar el ritmo del encuentro. En el Elche Ilicitano entraron Carbonell y Ayan, mientras que en el Orihuela CF ingresaron Brian y Jaweb. Éste último tuvo en sus botas el gol, pero su disparo lejano se marchó desviado.

Llegados los instantes finales del encuentro, el 1-1 seguía dominando en el marcador aunque el Orihuela se acercaba al área de Lluís Andreu. óscar Sánchez decidió realizar un nuevo doble cambio sustituyendo al goleador Lolo Ivars y a David Torres por Tabala y Champi. El conjunto visitante dominaba el esférico y el filial franjiverde intentaba montar contraataques por mediación de Diego Bri, que finalmente fue sustituido en el minuto 85 por el juvenil Avelino.

El encuentro no dio para más y ambos conjuntos se llevan un punto de este encuentro aplazado. El Orihuela seguirá luchando para entrar en los puestos de promoción a Segunda RFEF, mientras que el Elche Ilicitano luchará por salvar la categoría. En la próxima jornada, los ilicitanos visitarán al actual líder de la categoría, el Valencia Mestalla en la Ciudad Deportiva Antonio Puchades. Por el otro lado, los oriolanos recibirán en Los Arcos al Callosa Deportiva.

Imagen: Elche CF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.