El Elche Ilicitano que visitaba la comarca del Valle de Albaida para enfrentarse a la UD Benigánim, vence y convence con una contundente y abultada victoria frente a los valencianos. Diego Bri por partida doble, Friaza y Avelino fueron los autores de los cuatro tantos.

René Martínez que se las vio canutas para cubrir las bajas en el centro del campo, repitió sistema con línea de tres centrales y dos volantes ofensivos como Diego Bri y Ayan. Además para suplir la baja de Seku que se retiro con molestias en el último encuentro, el preparador franjiverde armó la parte ofensiva con el juvenil Avelino y Friaza.

En la primera parte, el Elche Ilicitano vio puerta hasta en dos ocasiones y de forma muy seguida. Avelino en el minuto 20 estrenó la cuenta goleadora de la tarde. Cuatro minutos más tarde, Friaza aumentó la distancia en el electrónico.

Tras el descanso, llegó el turno de Diego Bri que anotó dos goles. Pasado el cuarto de hora de la segunda parte, y con un Benigánim protestando por un posible penalti, el extremo decidió poner el tercero en el marcador. Para finalizar el encuentro, el extremo franjiverde a falta de 10 minutos para la finalización del encuentro puso el segundo en su cuenta particular y el cuarto de los ilicitanos para zanjar el resultado.

Tras una semana con carga de partidos, los franjiverdes descansarán la próxima jornada debido a estar en un grupo impar. El próximo encuentro del conjunto de René Martínez será frente al Atzeneta dentro de quince días.

Imagen: Elche CF