El Elche Ilicitano vuelve a la competición

El Elche Ilicitano vuelve a la competición

El CD Olimpic de Xátiva recibe en el histórico campo de La Murta a un Elche Ilicitano necesitado de puntos. Ambos equipos buscarán una victoria que les distancien de la zona roja.

El Elche Ilicitano renovado necesita reencontrarse con la victoria y escalar los puestos necesarios para salvarse holgadamente en Tercera RFEF. El equipo de René Martínez no conoce la victoria en este nuevo año, pero tampoco conoce la derrota en este 2022. En la última jornada los ilicitanos vieron aplazado su partido tras los positivos detectados en el Orihuela CF, por lo que regresarán a la competición dos semanas después.

Por otra parte, el CD Olímpic llega tras cosechar una victoria en el último encuentro disputado frente al UD SIA Benigànim por 0-1. Los ex franjiverdes Leomar Pinto y Juanjo Calvo buscarán hacer daño al frente del ataque local.

En el encuentro disputado en la primera vuelta en el Enrique Cervera, se saldó con un resultado favorable para los franjiverdes por 2-0. Los goles fueron obra de Diego Bri y Javi Gómez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.