El Elche Ilicitano visita el templo romano

El Elche Ilicitano visita el templo romano

El Elche Ilicitano viaja mañana hasta Sagunto para enfrentarse al Atlético Saguntino en Morvedre a partir de las 17:00 horas. Ambos equipos llegan en buena dinámica tras vencer a sus rivales en los últimos encuentros.

El proyecto del Atlético Saguntino está hecho para lograr el objetivo del ascenso. El equipo dirigido por Vicente Mir se encuentra en una cómoda cuarta posición con 24 puntos en su casillero. Los saguntinos cuentan en sus filas con el ex franjiverde Manu Palma, además del ya citado entrenador Vicente Mir que dirigió al Elche Ilicitano.

El Elche Ilicitano de René Martínez llega con la moral por las nubes tras realizar un excelente último encuentro. Un partido que en fase ofensiva fue extraordinario con hasta cinco tantos en el casillero, pero con una gran línea defensiva que mantuvo a raya al ataque rival. Jesús López en su primera titularidad de la temporada no tuvo trabajo para dejar la portería a cero.

Ambos equipos deberán medir fuerzas ante la jornada entre semana que tienen que disputar. Los saguntinos se medirán a un rival directo como el Atzeneta y los franjiverdes se medirán en el ‘derbi’ de la ciudad frente al Athletic Club Torrellano.

Imagen: Lucía Mateo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.