El Recambios Colón Catarroja y el Elche Ilicitano de René Martínez se enfrentan en la segunda jornada de competición doméstica, hoy domingo 12 de septiembre a las 11:30 horas en el Campo Municipal El Perdiguer. Los franjiverdes buscan conseguir la victoria a domicilio frente a un rival que vuelve a jugar en su feudo.

El Elche Ilicitano comenzó a rodar la semana pasada frente al filial del Hércules CF, el encuentro finalizó en empate a uno tras el tanto inicial de Carles Marco. Para el encuentro en Catarroja el entrenador René Martínez no contará con bajas, excepto las de larga duración de Nacho Ramón y Rafa Roldán.

Por el otro lado los de Luis Navarro, han empezado con buen pie en este Grupo VI de Tercera RFEF venciendo a la UD Benigànim por dos tantos a uno gracias a los tantos de Vinicius y Mikel. El calendario decidió que el conjunto valenciano jugase las dos primeras jornadas en su feudo, por lo que repetirán como locales en esta segunda jornada.

El preparador franjiverde Rene Martínez declaró en rueda de prensa que «se enfrentan frente a un rival exigente y que tienen que ir a por los tres puntos sin temor». «Dominan el juego aéreo y las segundas jugadas, esto no nos beneficia a nuestro estilo de juega» manifestaba el míster del filial ilicitano.

Imagen: Elche CF