El Elche Ilicitano visita al líder

El Elche Ilicitano visita al líder

El Elche Ilicitano afronta una de las salidas más complicadas de toda la temporada. El filial franjiverde viaja hasta la capital del Turia, para enfrentarse al Valencia Mestalla, el mejor equipo hasta el momento. El encuentro tendrá lugar el 12 de febrero a partir de las 12:00 horas y se disputará en el Antonio Puchades.

El conjunto ilicitano llega en buena dinámica al encuentro, aún no conocen la derrota en 2022 aunque solo han cosechado una victoria. Rene Martínez contará con la baja del centrocampista Víctor Blanco, que se lesiono en el último encuentro frente al Orihuela. En la portería podría volver a la titularidad Jesús López, ya que Lluís Andreu viajó con el primer equipo a Sevilla y podría no estar disponible.

El segundo equipo valencianista llega en muy buena forma, a pesar de haber empatado el último encuentro en casa del colista. En los últimos cuatro envites, han cosechado tres victorias y el mencionado empate. Un empate cotizado a la alza dadas las circunstancias del encuentro, donde el Benigánim consiguió una renta de dos goles que fue insuficiente.

En el encuentro de ida entre ambos filiales, el encuentro se saldó con un 1-1 en el marcador. Alberto Marí adelantó a los valencianistas y José Ruiz puso el gol del empate en los últimos minutos del encuentro.

Imagen: Elche CF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.