El Elche Ilicitano suma nuevas caras al plantel

El Elche Ilicitano suma nuevas caras al plantel

El Elche Ilicitano comienza a rodar y ya ha dado inicio a su pretemporada. Durante estos primeros días están realizándose las pruebas médicas y físicas todos los jugadores citados por Alberto Gallego y su cuerpo técnico. Los entrenamientos sobre el verde darán inicio el próximo lunes 11 de julio sobre el césped artificial del Enrique Cervera.

En estos primeros días se han podido ver muchas caras conocidas rondando sobre el Elche Ilicitano. Además de los jugadores que están con el primer equipo como Jesús López, Carles Marco, Manu Cocca, Alfaro, Rodrigo Mendoza, Branislav Knezevic, Mourad y Salinas; por el Martínez Valero han acudido miembros del cuerpo técnico y jugadores citados. Lilian de Palmas, José Ruiz y Diego Bri no volverán a aparecer, dado que no continuan en la entidad.

A falta de oficialidad, Alberto Gallego ya tiene nuevos fichajes para lograr el ascenso a Segunda RFEF. Según ha informado Deportes Ser Cantabria, Ángel Higuera y Pablo García son nuevos integrantes del Elche Ilicitano. Los dos jugadores llegan del CD Tropezón, que milita en Segunda RFEF, aunque Pablo García llega tras finalizar su vinculación con el filial del Deportivo Alavés, el cual lo cedió al CD Tropezón.

Angel Higuera Andecoechea, más conocido como Ángel Higuera, es un hombre de la parcela ofensiva dónde puede jugar como delantero o extremo derecho. En su mayoría de partidos durante la temporada 2021-22 actúo como extremo derecho, aunque también lo hizo como mediapunta, mediocentro ofensivo, extremo izquierdo y mediocentro. Sumó dos goles en los 34 partidos con el CD Tropezón acumulando más de 2700 minutos. Ángel dejará de ser durante la temporada 2022-23 jugador sub-23.

Pablo García Ruiz, más conocido como Pablo García, es un jugador que desempeña sus funciones en la zona defensiva. El lateral santanderino, que puede actuar como central, llega para aportar competencia a Manu Cocca tras la salida de Lilian de Palmas. Se trata de un lateral zurdo de 1’80 metros de altura. Durante la temporada 2021-22 jugó en dos equipos, en ambos cedidos por el Deportivo Alavés. CD Laredo y CD Tropezón disfrutaron de sus cualidades defensivas. Con el primer equipo disputó siete encuentros, mientras que con el segundo disputo dieciséis, siendo titular en todos ellos con el CD Tropezón. En estos 23 encuentros, sumó más de 1400 minutos en total en el Grupo II de Segunda RFEF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.