El Elche Ilicitano se mantiene fuera del descenso

El Elche Ilicitano se mantiene fuera del descenso

En este primer año competición en Tercera RFEF, el Elche Ilicitano está luchando por la permanencia. Durante este fin de semana, los franjiverdes han disfrutado de su semana de descanso al ser 19 equipos. La suerte para el equipo de René Martinez le ha sonreído esta jornada, la mayoría de sus perseguidores no han sumado puntos.

A pesar de la jornada de descanso, el conjunto de René Martínez ha estado pendiente de la jornada. Rivales como CD Olímpic, Castellón B, Callosa Deportiva., Villajoyosa, Jove Español o Benigánim si competían. Y la jornada ha sonreído, ya que todos los conjuntos han perdido excepto el Jove Español que venció al Callosa Deportiva y el Benigánim que logró un empate frente al Atzeneta.

Con los tan buenos resultados, el Elche Ilicitano se encuentra en el décimo tercero puesto en la tabla empatado a 31 puntos con el CD Olímpic. Ambos conjuntos sacan dos puntos A la zona roja de la tabla que encabezan con 29 puntos elCastellón B y el Callosa Deportiva, seguidos de Recambios Colón, Villajoyosa y Benigánim. Todos los equipos y encima descenso excepto el Benigánim poseen un encuentro más que el conjunto de René Martínez.

Imagen: Elche CF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.