El Elche Ilicitano se lleva el derbi de filiales en Alicante (1-2)

El Elche Ilicitano se lleva el derbi de filiales en Alicante (1-2)

El Elche Ilicitano de Alberto Gallego, Dani Llácer y Nino logra la primera victoria de la temporadas. Los franjiverdes vencen y se llevan tres puntos de la Ciudad Deportiva de Alicante en un partido sufrido. El filial ilicitano venció por 1-2 gracias a los tantos de Manu Cocca y Álex Castro, mientras que por parte del cuadro herculano anotó Jean Paul.

Alberto Gallego apostó por la continuidad en el once, aunque hizo algunas variaciones en el equipo titular. Juanpe volvió a repetir en la portería franjiverde. Pamies, Javi Gómez y Limón formaron la línea de centrales con Carles Marco y Manu Cocca en los costados. El centro del campo estuvo conformado por Quintana y Alfaro en la medular, de interiores Ángel Higuera y Rodrigo Mendoza acompañaron al delantero Bane Knezevic. En el banquillo, Alberto Gallego se guardó recambios de garantías como Galindo, Castro, Avelino, Pablo García, Modric, el canterano Pablo Felipe y Montoya como cancerbero suplente.

El encuentro fue disputado y aguerrido, aunque en la primera parte dominaron más los franjiverdes. Antes de la media hora y con el control del encuentro, Manu Cocca anotó un auténtico golazo tras un gran centro franjiverde. El Hércules CF «B» quisó reaccionar antes del paso por vestuarios, pero la actuación del cancerbero Juanpe fue vital para evitar el empate antes del paso por vestuarios.

Tras el descanso, el Hércules CF «B» fue a por el encuentro y dominó el encuentro. Los franjiverdes achicaron aguas para cubrir la portería y salir al contraataque para rematar el encuentro. Durante el transcurso de la segunda parte, el encuentro fue tenso y el colegiado sacó las cartulinas a relucir. El filial herculano que fue mejor en la segunda parte, vio como sus esperanzas se esfumaban en los instantes finales tras el gol del delantero Álex Castro en el minuto 88.

Los de Arei Souto no se rindieron y lograron anotar un gol por mediación de Jean Paul, aunque fue tardío y no hubo tiempo para mucho más que el pitido final. Con ello, el Elche Ilicitano suma cuatro puntos en la tabla y el Hércules B sigue con 0 puntos.

Ahora, los franjiverdes, recibirán a un rival directo como el Orihuela CF en su reestreno en el Diego Quiles del Polideportivo Altabix. El encuentro tendrá lugar el próximo domingo 25 de septiembre a las 12:00 horas. Mientras tanto, el filial del Hércules visitará al CD Roda el mismo domingo a las 18:00 horas.

Imagen: Hugo Izquierdo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.