El Elche Ilicitano se estrella en Morvedre (2-0)

El Elche Ilicitano se estrella en Morvedre (2-0)

El Elche Ilicitano cae en su visita al templo romano del Atlético Saguntino de Vicente Mir y Manu Palma. Los saguntinos se hicieron con una victoria por dos tantos a cero, y se colocan segundos en la tabla.

En los primeros 45 minutos de encuentro, ambos equipos fueron decisivos en sus áreas y no dejaron que pasara nada en zona ofensiva. Ello no impidió, que los locales se adelantaran a la media hora de encuentro en un penalti que transformó Ferran Giner frente al cancerbero Jesús López.

Tras la reanudación, el capitán y delantero Nacho Ramón entraba en el terreno de juego en sustitución del central Pamies. Un cambio ofensivo de un René Martínez que quería ir a por la remontada. El orden defensivo de los romanos impidió que los franjiverdes perforaran la portería de Vicent, a pesar de los diversos cambios ofensivos del filial del Elche. 

Cuando corría el minuto 75 en el electrónico, los de Vicente Mir por mediación de Alejandro García aumentaban la renta, que finalmente fue insalvable para los ilicitanos. A pesar de ello, el Elche Ilicitano dispuso de ocasiones para recortar las distancias en el marcador, pero la fortuna no estaba de su lado.

Con el partido finalizado y la vuelta a Elche, los franjiverdes preparan el derbi del próximo miércoles frente al Athletic Club Torrellano. Mientras que el Atlético Saguntino hará lo propio frente al Atzeneta para seguir la estela del Valencia Mestalla.

Imagen: Elche CF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.