El Elche Ilicitano se atraganta (0-0)

El Elche Ilicitano se atraganta (0-0)

Elche Ilicitano y Recambios Colón se enfrentaron en el día de ayer, en la jornada número 21 de Tercera RFEF. El duelo directo por la salvación se saldó con un empate sin goles, los franjiverdes merecieron más en una segunda parte donde insistieron sobre la portería rival.

El encuentro dio comienzo y el Elche Ilicitano comenzó llevando la manija del encuentro durante los primeros compases, pero sin demasiado peligro sobre la portería del Recambios Colón. Tras los primeros 20 minutos de encuentro, los visitantes subieron su línea defensiva y comenzaron a robar el esférico en zonas más altas. El encuentro se igualó y los de Luis Navarro inquietaron el área franjiverde. Los acercamientos del cuadro visitante no llegaron a buen puerto, dada la gran solidez defensiva de los franjiverdes.

Pasados los 45 minutos iniciales el colegiado decretó el final del primer tiempo y ambos conjuntos se marcharon a los vestuarios con el resultado inicial. El Elche Ilicitano debía meter una marcha más si quería hacerse con el partido.

Tras el paso por vestuarios, los franjiverdes tuvieron la primera ocasión con un disparo del juvenil Antonio Pérez ‘Pipa’ que se marchó rozando el palo. Minutos más tarde, el juvenil Rodrigo Mendoza tuvo la ocasión más clara hasta el momento pero su disparo se marchó al lateral de la red. Los de René Martínez metieron una marcha más tras el descanso y tuvieron dos ocasiones claras para ponerse por delante en el marcador. A la hora de encuentro, René introdujo arsenal al ataque con la entrada de Avelino y Nacho Ramón en sustitución de Ayan y Rodrigo Mendoza.

Las ocasiones franjiverdes seguían llegando y Manu Cocca remató desviado a la salida de un córner. Nacho Ramón tuvo su oportunidad con un remate al segundo palo que detuvo con facilidad el cancerbero visitante. Los franjiverdes insistieron en busca del gol ante un rival que se vio superado en todo momento. Los ilicitanos variaron el sistema con la entrada de Bono por Sekou, los laterales se convirtieron en carrileros y buscaron salir con el balón mas controlado con los tres centrales.

Pasado el minuto 94 de encuentro, el colegiado señaló el camino de vestuarios con un resultado agridulce para ambos equipos. El Elche Ilicitano mereció más en una segunda parte donde dominó y tuvo las ocasiones, el Recambios Colón no inquietó a Lluís Andreu en ningún momento. El cancerbero franjiverde no tuvo que intervenir en ninguna jugada clara de gol.

Imagen: Elche CF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.