El Elche Ilicitano saca un punto del Puchades (0-0)

El Elche Ilicitano saca un punto del Puchades (0-0)

El Elche Ilicitano continua invicto en este 2022. En la difícil salida al Antonio Puchades del Valencia Mestalla, los franjiverdes han conseguido sumar un nuevo punta en su lucha por la permanencia. Aunque con los resultados rivales, los de René Martínez entran en la zona roja del Grupo VI de Tercera RFEF.

Jesús López volvió a la titularidad ante la ausencia del cancerbero Lluís Andreu, que el día anterior había estado con el primer equipo. René decidió alinear un once con distintas variables dentro del juego. Con la inclusión de Pamies, los franjiverdes podían jugar con línea de cinco o de cuatro defensas. Aunque, el preparador franjiverde decidió afrontar el encuentro con una línea de cinco con Pamies acompañado por Garrido y Javi Gómez en la zona central. Manu Cocca y Carles Marco estuvieron en los costados. En el centro del campo actuaron Alfaro, Pablo Molina ‘Modric’ y Diego Bri. El capitán franjiverde tuvo más libertad de juego a la hora de atacar, para así acompañar a Sekou y Álex Castro.

El filial franjiverde planteó un partido aguerrido, mientras que el Valencia Mestalla disponía de las ocasiones más claras del encuentro. Las defensas, en especial la franjiverde, se hicieron dueñas y señoras del encuentro y decidieron que ningún cancerbero buscase el balón en el fondo de las mallas. El árbitro estuvo activo durante todo el encuentro. Tuvo que sacar muchas tarjetas ante la alta intensidad del conjunto ilicitano. Burlamaqui, Iranzo y el entrenador auxiliar Raúl Pérez vieron cartulinas por parte del filial valencianista. En el lado franjiverde la vieron Pamies, Cocca, Modric, Álex Castro, Friaza, Alfaro, Jesús López y el fisioterapeuta Olivares.

Con estas amarillas franjiverdes Pamies, Cocca, Friaza y Alfaro quedan apercibidos de sanción. Mientras que Modric no podrá estar en el próximo encuentro que se presenta transcendental para salir del descenso frente al colista Benigánim.

Imagen: Valencia CF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.