El Elche Ilicitano regresa al Díez Iborra

El Elche Ilicitano regresa al Díez Iborra

El Elche Ilicitano volverá a disputar un encuentro de Tercera División en el Díez Iborra. El filial franjiverde, dejó el campo municipal tras la pandemia, por el uso exclusivo que le iba a dar la primera plantilla del Elche CF. En 2020, pasaron a disputar sus encuentros en el Enrique Cervera del Polideportivo Altabix hasta la adecuación del Diego Quiles. Este último seguirá siendo el campo habitual del filial, pero sus modificaciones no llegan a tiempo para la primera jornada de esta semana frente al Villarreal «C».

El campo así como el horario, impuesto la semana pasada y sujeto a posibles modificaciones, ya es oficial. Según ha podido saber Pasión Franjiverde desde el entorno del Club, el encuentro se disputará en el horario y lugar establecido en la web de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana.

El Díez Iborra acogerá el primer encuentro del Elche Ilicitano de Alberto Gallego, Daniel Llácer y Nino. El encuentro tendrá lugar el próximo 11 de septiembre a partir de las 12:00 horas en el citado campo municipal. Y con vísperas al encuentro que disputará el mismo día la primera plantilla en el Martínez Valero a las 16:15 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.