El Elche Ilicitano quiere una nueva victoria en el Diego Quiles

El Elche Ilicitano quiere una nueva victoria en el Diego Quiles

El Elche Ilicitano busca volver a la senda de la victoria tras caer derrotados en el Vicent Morera frente al Silla CF, los franjiverdes vuelven al Diego Quiles donde no conocen la derrota para luchar frente al Atlético Saguntino. El equipo de Morvedre en plena lucha de promoción quiere resurgir tras sumar más de un mes sin conseguir la victoria. El Diego Quiles del Polideportivo Altabix es el escenario elegido para el encuentro que se disputará el sábado 09 de abril a partir de las 16:00 horas.

Para este encuentro, René Martínez recupera a dos hombres importantes como Castro y Carles Marco. El delantero que no pudo estar disponible por sanción y el lateral derecho por ir con el primer equipo, volverán al once franjiverde. Lilian de Palmas y Garrido causará baja tras ser amonestados con la quinta amarilla del curso frente al Silla.

Los franjiverdes tras un 2022 sin derrotas, encajaron la primera el pasado fin de semana y quieren olvidar la derrota con una nueva victoria que les acerque a certificar la permanencia y soñar con una posible fase de ascenso. En el Vicent Morera, los franjiverdes dieron fin a una racha de 5 victorias consecutivas y durante los siguientes siete días afrontan tres encuentros en la recta final de la competición. Tres rivales de la parte alta de la tabla, Atlético Saguntino en primer lugar, Athletic Club Torrellano en segundo lugar y Villarreal C por último.

El conjunto romano dirigido por el ex entrenador de Elche Ilicitano y Elche CF, Vicente Mir, ocupan la tercera posición en la tabla pero con malos resultados en las últimas fechas. En el cuadro saguntino también se encuentra el delantero ilicitano, Borja Mir, hijo del actual entrenador del Atlético Saguntino. Los de Morvedre han sumado un mes de marzo bastante negro y buscan redimirse para asegurar la promoción. Para encontrar la última victoria, hay que ir hasta finales de febrero donde vencieron al filial del CD Castellon por 0-1. En los siguientes encuentros, los de Vicente Mir han sumado tres empates y dos derrotas alejándose del actual líder, el Valencia Mestalla.

El duelo entre ambos conjuntos en la primera vuelta se saldó con una victoria para el Atlético Saguntino por 2-0 gracias a los tantos de Ferran Giner, desde el punto de penalti, y Alejandro García.

Imagen: Atlético Saguntino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.