El Elche Ilicitano quiere cerrar la semana con victoria

El Elche Ilicitano quiere cerrar la semana con victoria

El Elche Ilicitano afronta su último encuentro de una semana con hasta tres partidos con el objetivo de seguir manteniendo la racha positiva y poder luchar por cotas mayores. Enfrente del filial franjiverde, llega otra filial como el Villarreal C sin nada en juego. El Diego Quiles del Polideportivo Municpal de Altabix volverá a acoger un nuevo encuentro del Elche Ilicitano a partir de mañana domingo a las 11:00.

Los franjiverdes llegan al encuentro cogidos con pinzas tras acabar exhaustos el último encuentro frente al Athletic Club Torrellano. Los de René Martínez se han ejercitado durante los últimos días con un nivel bajo de intensidad para rebajar carga de trabajo. Si en estas líneas comentábamos que el jueves salieron a refrescar piernas sobre los aledaños del Martínez Valero, el viernes realizaron una sesión de una hora en las instalaciones del césped artificial del Emilio Esteban. La gran carga de minutos en algunos de los jugadores, podría llevar al cuerpo técnico a realizar cambios con respecto al último encuentro. Cocca, Friaza, Castro, Alfaro y Modric acabaron con pinzas y podrían empezar desde el banquillo. Carles Llario podría volver a una convocatoria si René lo considera oportuno, y ser otra opción en zona ofensiva.

Si el Elche Ilicitano quiere ser ambicioso y luchar por algo más que una permanencia en Tercera RFEF, deberán vencer todos sus compromisos y esperar el fallo de sus rivales por la parte alta de la tabla. Los franjiverdes ahora mismo son el equipo con mejor dinámica del Grupo VI y lo demuestran a través de solidez defensiva y eficacia ofensiva. Tan solo una derrota en 2022 priva a los de René Martínez de estar invictos. En la última semana han disputado dos encuentros y en ambos han conseguido sumar dos victorias con un Jesús López sin encajar gol. Ahora en este último encuentro de la semana, el filial del Elche CF quiere sumar una nueva victoria y hacer nueve puntos de nueve posibles.

En el otro lado, el segundo filial del Villarreal CF llega con la calma de la permanencia en Tercera RFEF sin poder optar a algo más que una permanencia. El equipo del ex franjiverde Pere Martí se sitúa en décima posición con 46 puntos tras vencer en el último encuentro al colista UD Benigánim por 5 tantos a 0.

En el encuentro disputado entre ambos filiales en la ida, los groguets vencieron por 1-0 gracias al tanto en propia puerta de John Chetauya en los primeros compases del encuentro. En aquel encuentro, aún permanecían en la plantilla franjiverde Sergio Bono y Nacho Ramón que salieron en el mercado invernal. Además fue titular el autor del gol en propia puerta, John Chetauya, que actualmente sigue con su ficha de filial en vigor pero pertenece a la primera plantilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.