El Elche Ilicitano pone a prueba su imbatibilidad frente al Orihuela

El Elche Ilicitano pone a prueba su imbatibilidad frente al Orihuela

El Elche Ilicitano y el Orihuela CF disputan su encuentro aplazado este miércoles 9 de febrero a partir de las 16:30 en el Campo Municipal de Torrellano. Los franjiverdes ponen a prueba su condición de invictos frente a un rival oriolano que lucha por meterse en puestos de playoff a Segunda RFEF.

Con los nuevos fichajes asentados en el once inicial, René Martínez ha encontrado un once tipo para afrontar los partidos más decisivos de la temporada. Álex Castro y Víctor Blanco han caído como agua de mayo en el equipo, el delantero ya ha anotado su primer tanto con la elástica franjiverde y espera seguir haciéndolo. En zona defensiva, Carles Marco vuelve a estar disponible para el técnico tras cumplir sanción y ocupará el carril diestro.

Los franjiverdes miran de reojo la tabla clasificatoria, a pesar de ser invictos en 2022 solo han conseguido una victoria. Tomando por resultado los encuentros restantes como empate. El Elche Ilicitano se encuentra en puntos de descenso, pero un cuádruple empate a puntos con Jove Español, Castellón B y Callosa Deportiva; les hace estar fuera de la zona roja. Una victoria frente al equipo oriolano sacaría al filial de un apuro y les inyectaría una dosis motivacional de cara a partidos futuros.

El Orihuela CF llega en un gran estado de forma al encuentro tras conseguir una última victoria frente al Villajoyosa con gol de David Torres. Anteriormente, había conseguido empatar frente a uno de los cocos de la categoría, el Atzeneta, y había goleado al Benigánim. El equipo dirigido por el ex segundo entrenador del Elche CF en la etapa de Vicente Mir, Óscar Sánchez, es un firme candidato a estar en la pomada por el playoff de ascenso a Segunda RFEF. En sus filas cuenta también con un mediocentro con pasado franjiverde, Omgba, que llegó a la entidad a principios de noviembre.

Imagen: Elche CF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.